viernes, 16 de enero de 2009

No, no me secuestro al Qaeda!!!! XD


Wao
han pasado bastantes cosas desde la ultima ves que escribi y eso fue hace mucho (mas de 2 meses) jejej e dejado mas solo a mi compañero blogger ,q marco en dia de la madre!!!.
En fin, un recuento rapido desde mi ultimo post del 2008.... di mis finales,termine el ciclo,jale con ganas....en navidad fui a la casa de mi cuñado (muy rica la cena navideña)!!! aunque en mi casa ya no hicieron pavo.....y lo extrañe......solo lo comi 24 y 25....de ahi alaos pavo (anteriores navidades habia pavo por una semana entera).De ahi pa año nuevo me quite con mi hermana y mi cuñao a una playa de arequipaaa....tuvo cheere....bastante comida,sol!!!,caminatas,levantarse temprano,trago a morir,arena etc!y en fin he regresado hace 1 semana de nuevo aque a lema!!!!!.

Haber un nuevo año ha empezado espero q sea bueno..no soy de hacer muchos planes ni pedir cosas grandiosas.....las cosas pasan y ya!!! ojala sean positivas .Eso si , me he propuesto esforzarme mas en todo lo q sea estudio, y sobre todo ,de mejorar en todo sentido.
Y ya empezo ,El Verano!!!!! probablemente la mejor epoca del año....yo no me divierto ni me gusta tanto como otros...pero veo a las demas personas en la calle alegre, con un brillo en los ojos!!! aprte tooos bronciaditos !!!! y las chicas con unos vestiditos....jejejej q para q tengo q admiitrlo algunas veces se me va el ojo!!! y termino como ojo loco!!! de harry poter jajaj XD

Verano epoca de mar,sol,arena,piscina,salir con los patas!!! tooos (o casi toos) es tan libres de vacaciones de sus universidad,intitutos etc!!! .Es la temporada para divertirse todo lo que puedas y recargar pilas!!! para la temporada de invierno y los estudioss!!!!.Claro no todo es parranda y zanganeria...tambien es buen tiempo...para aprovechar!!! y meterse a estudiar ingles!!! o uno o otro cursillo de verano en la univ como muchas personas!!!! yo queria tbm pero en mi haus ahora no hay cash,guita,blinds,solanos,blin blin,...asi que ya pss....a estudiar por mi parte nomas :).....y q hacen ustedes en verano??? manden almenos un coment pss.....almenos ustedes lo que mandan comments en ingles ps!!! XD

ps1 : estaba realmente emocianado al ver....q todos los post almenos tenian 3 COMENTS !!! de ahi me di cuenta ...q todos estaban en ingles...y q varios se repetian....creo q son spam....o noc por q lo hacen :(...pero bueno almenos estamos llegando al publico ""anglosajon"" XD
ps2 : si es q alguien nos ve....para ti querido lector no pienses q me olvido de hacer post en el blog ....sino q me doy mi tiempo...porq me preparo mucho psicologicamente y emocialmente para cada post que hago :)
ps3: feliz navidad y año!!! atrasado para todossss!!!!!! XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mucho seguir tu blog antes xD recien lo acabo de conocer creo que llegue como 8 años tarde :'v pero bueeno igual es entretenido leerte ^_^