sábado, 3 de enero de 2009

Mal momento

Hay una fuerza mistica, superior a mi que me esta impidiendo continuar escribiendo seguido... Intento hacerlo, pero la circunstancia no me lo permite, una serie de evento han sido los culpables de no poder escribir aca y no porque haya estado muy feliz y no tenga de que lamentarme en mi blog, sino que despues de todo lo que pase... ya no habia ganas.



Bueno, prometi un post para navidad y no lo cumpli... he aqui la razón:



El 24 de diciembre en la mañana me levante pensando que iba a ser un dia muy bueno, me equivoque. A las 11 de la mañana senti un dolor en mi estomago o bueno no estoy seguro si fue en mi estomago pero me dolia por ahi... crei que era por hambre pero no. El dolor fue aumentando progresivamente al transcurso del dia, aparecieron nauseas por lo que no pude almorzar nada. En la noche colapse... el dolor era muy intenso por lo que llamaron al seguro y me llevaron a la clinica.



Me dio apendicitis, pero tenia algo la posicion de mi apendice por lo que los doctores no podian estar seguros de si era o no... por lo que me dejaron en observacion hasta el 25 en la mañana. Despues de 2 sacadas de sangre, radiografias y ecografias, decidieron operarme. Estuve hasta el 26 sin comer nada, con suero conectado a la vena por donde tambien ingresaba numerosas drogas y calmantes de dolor.



Ya regresando a mi casa, se supone que debia caminar para no llenarme de gases, pero en realidad no caminaba, me arrastraba cual fanasma penando por ahi. Entraba un rato a internet, pero sin animos de quedarme por mucho rato. La mayoria de mi tiempo la pasaba viendo television y escuchando musica.



Ya para el 30 ya podia comer e incluso caminar normalmente, por lo que me dispuse a escribir un post para año nuevo, y de nuevo la fuerza desconocida intervino. Mi computadora se malogro, parece que la fuente se quemo... no prendia nada. Se compro una nueva fuente y se mando a arreglar porque la placa tampoco iniciaba con la nueva fuente.



Hoy volvio mi compu, feliz de la vida la conecto y en mi afan de conectarle todas las tarjetas de expansion.. en uno de mis intentos de prender se volvio a averiar. Y ahora me veo aqui, escribiendo en la otra compu, que es peleada por toda mi familia ya que ahora es la unica.



Despues de todos estos dias debo haber bajado de peso por la operacion y la "dieta blanda" parece que el universo hubiera estallado si yo me ponia gordo, que a esa respuesta me enfermo para que asi bajara de peso. Me veo igual de flaco que antes , pero estoy comiendo en menor cantidad, espero ya volver a mi capacidad en algunos dias.



Ps1: No se cuando pueda volver a escribir, no hago promesas porque de ahi puede que sucedan eventos que me impidan hacerlo


Ps2: Esta cancion es de The academy is... y se llama About a girl y esta con subtitulos en español pa que se entienda la letra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!