lunes, 22 de diciembre de 2008

Engordando yo???


Pero que vago que soy... dije que como ya estaba de vacaciones iba a empezar a escribir mas seguido, perofue peor. Me dio una flojera alucinante ponerme a escribir y creo que ya han pasado 2 semanas despues de mi ultimo post. En fin podria haber puesto la excusa de que tenia que estudiar pero no voy a mentir NO HE ESTUDIADO NADA.

Al tema del Post... Hace unos 3 dias vi una pelicula sobre una chica que hacia un documental sobre la gente gorda, ella se disfrazaba de gorda y se juntaba con gente gorda y veia como se comportaban y de ue manera pensaban y a la vez se daba cuenta de todos los prejuicios hacia los gordos.

Ahora bien, justo un dia despues mi mama me menciona... ya estas engordando! y yo simplemente no supe que decir... me quede callado y reflexionando por unas cuantas horas eso... Yo gordo????? imposible! siempre he sido flaco y a pesar de que trago como salvaje no subo ni un solo kilo. Al parecer me esta fallando un poco el sistema. Pero luego me dije: Cual es el problema de ser gordo???.

Lo que pasa es que la sociedad a impuesto un estereotipo de persona. Uno debe ser delgado (no esqueletico) y algo musculoso para ser considerado atractivo. Y es cierto la gente tiende a preferir a la gente delgada, talvez sea porque de manera subconciente sienten que esa persona es de cierto modo mas saludable.

Aun asi pienso que debo hacer algo de ejercicio pues ya casi ha pasado un mes y pocas veces salgo de mi casa. Talvez deba salir a correr o aunque sea hacer planchas y abdominales aqui en mi casa. Pero yo creo que en realidad todo esto se debe a la epoca del año. Ya faltan unos dias nomas para navidad y eso significa para mi una tragadera alucinante que comenzo a principios de diciembre con el paneton. La peor parte es la cena navideña en la cual usualmente me empujo un pavo con abundante relleno y ensalada... por varios dias seguidos!

En fin todo el mes de diciembre como ( de comer) como loco y buen parece que ahora si subo algo de peso. no me quejo mucho ya que en realidad si lo necesito!

PS1: Noc que poner ya que no tengo nada mas que decir
PS2:Detesto que you tube no me deje ver algunos videos diciendo que no estan disponibles para mi pais?? me parece que me estan discriminando solo por vivir en Peru!
PS3: No oy muy fan de keane pero tengo que admitir que esta cancion es muy buena! Keane - A Bad Dream

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like your blog

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory