martes, 9 de diciembre de 2008

Un descanso eterno que va a durar 3 meses

Vacaciones al fin, tiempo para estar de vago y no hacer nada, los examenes ya acabaron, y como verán pude sobrevivir. Aunque no se si sobrevivire la entrega de notas. Tengo 3 meses para dedicarme a lo que se me de la gana , claro que no incluya gastar algo de plata ya que me encuentro mas apretado que pantalon de torero. Es mas no tengo ni saldo. Estoy tan misio que ya no puedo ni mandar misios.
Veo que el blog sigue tan abandonado como siempre, aunque talvez algo mas que lo normal ya que ni yo he tenido tiempo de entrar ,he estado "ocupado" y no he tenido mucho tiempo. Aunque ahora que ya es vacaciones, probablemente escriba mas seguido debido a mi falta de cosas que hacer.

He mirado al msn y los unicos 2 viciosos conectados somos mi compañero y yo, que esque nadie se queda en su casa?? no pues que va a ser es vacaciones, es verano hace sol, no hay grandes responsabilidades... eso predispone un ambiente a salir a divertirse. En cambio yo me quedo en mi casa todo antisocial en msn.
Es mas no solo estoy solo en msn sino que tambien en mi casa. no ha habido nadie en tecnicamente too el dia. Aunque a veces me gusto estar solo tambien a veces me trauma la soledad, como que en algun moimento necesitas conversar con alguien contalre algo interesante.

Bueno, en estas vacaciones me propongo una serie de cosas que hacer. Primero debo hacer ejercicio.. tengo que salir a correr en las mañanas, aunque me de pereza. Pienso levantarme a las 5 am y salir a dar un par de vueltas a la manzana.

Segundo, tengo que estudiar para el prox ciclo ya que no debo ni puedo jalar nada. me voa comprar mi libro en amazonas y me voa poner a estudiar mate basica y calculo. por lo menos unas 2 horas diarias.

Tercero... bueno en realidad no hay tercero. nose que podria ser tercero. Supongo que no estar todo el dia en internet y salir a disfrutar del aire libre. Pero seria una especie de complemento a los 2 primeros.

En fin... me he dado cuenta que uso mucho la palabra en fin... regresando al tema el lunes me entregan mi nota de mate.. ya estoy temblando desde ahorita ya que si jalo me puedo dar por muerto. de las otras notas ni me preocupo.

Ps1: que cosas puedo hacer en estas vacaciones que no involucre gastos poque no tengo plata.
Ps2: soy menor de edad asi que trabajar no es una opcion muy factible.
Ps3: Detesto el calor, por eso no me gusta mucho el verano ni la playa.
Ps4: no no estoy cerrando el blog(como si a alguien le importara) solo busque una imagen que dijera vacaciones
Ps5: ya no se que video ponerles, asi que solamente les recomiendo que descarguen el nuevo album de fall out boy "folie á deux"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Anónimo dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!
fishing net