lunes, 24 de noviembre de 2008

De regreso a la triste realidad

Se acabo el largo feriado, y yo para variar no hice nada. Ahora me encuentro de regreso a la triste realidad, queda una corta semana para que empieze la tortura final, de la cual si sobrevivo, podre gozar de unas muy bien merecidas vacaciones.

Hoy con las justas pude levantarme ya que el ultimo fin de semana me he estado levantando a las 10 casi 11.Y ni hablar de las clases... que aburrido tener que levantarse temprano a estudiar, sin contar que ya empezo a hacer calor y se vulve mas pesado todo.

Bueno , al evento de hoy. Se supone que tenia que conseguirle un libro a mi compañero blogger, fui a la biblioteca a buscarlo y me dicen que solo se presta a sala. Ahhh ok... fui a almorzar y le aviso a mi partner, me dic ya no importa ya fue y que le lleve el otro libro chiquito que tenia que devolver y volverlo a sacar ya que ya no podia renovarlo por internet ya que ya lo habia hecho una vez y solo permiten hacerlo una vez.

Termine de almorzar y fui a devolver el libro y cuando lo quiero volver a sacar me dicn que ya estaba reservado... se me hizo un nudo en la garganta y el remordimiento me ataco por querer ahorrar unas cuantas lukitas al no sacar copia... Ya le mande un sms a mi compañero y me llama todo preocupado y le explico la cosa.

Ahora me siento culpable ya que si jala va a ser por mi culpa por no llevarle los libros, asi que desde aqui te digo sorry!!! en serio la cage!

PS1: Tengo flojera, que puedo hacer para no tenerla??
PS2: ya solo queda la exposicion de quimica en esta semana y la siguiente de parciales, ya les ire contantdo como voy
PS3: En vacaciones me pieso dedicar a varios Side-projects tb ya les mencionare de que se tratan
PS4: Quiero agradecer a todos nuestros grandes seguidores ya vamos mas de 1000 visitas, (solo visitas)
PS5: este es el ultimo video del disco Pretty Odd de Panic ath the Disco - Northern Downpour ya espero que saque otro disco y no se tomen 3 años para hacerlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!

Anónimo dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net