jueves, 6 de noviembre de 2008

Noviembre mes del mal!!!





Bueno no se porque escribo ahora que es justo el momento donde tengo mas cosas que hcer como nunca antes,pero ya tocaba escribir tambien y quiero "escaparme" un rato de las tediosas cosas que se me vienen encima.Noviembre un mes realmente exigente,demandante para mi. Ya se fue octubre con su "jallowin" o dia de la cancion criolla y tbm se fue con mi pelo.Asi es, me he cortado el pelo ya que me sentia medio pesado,mmmm flojo....mmmm con un mal "karma" eso es!!! asi que para enfrentar este mes decidi cortarme el pelo para "reinventarme" y exigirme e innovarme mas en este ultimo tramo del año!!!!!

Bueno la verdad ya se me acabaron las ideas y ya no se que mas escribir asi que hare un recuento de todas las cosas que tengo que hacer a manera de agenda para mi (una guia)

1)Hacer fichas y redactar lo ya leido del fragmento de portacarrero en el libro de manrique para la pa3 de seminario
2) empezar a leer de una foquin ves el libro de cotler que lo saco y lo renuevo hace como un mes(pobrecito el chico(a) que quiera sacarlo) y aun no lo leo , y depues de leerlo hacerle las fichas y empezaar a redactarlo para juntarlo todo con la pc2 y asi formar mi "estado de la cuestion" si es que merece llamare asi mi futuro trabajo.
3) leer manrique y (no me acuerdo como se llama) para la practica de este martes (11 noviembre) en etica y empezar a hacer mi trabajo de investigacion complementado con una expo (bueno para eso falta aun 3 semanas)
4)Leer capitulo 10,16 y 17 de GERENCIA ajjj es para pasado mañana (sabado 8 noviembre)
5) empezar a leer mi texto para la pc3 de lenguaje el tema es LA GLOBALIZACION (no me anima mucho que digamos)...pero en esta pc si tengo que esforzarme
6)Repasar todas las diapositivas de funciones en mate(racionales,polinomiales,algebra de funciones,escalonadas) etc para la pc del proximo sabado (15 noviembre)
6) Y por ultimo leer todas las diaposiitivas de negocios para la pc2 de la porxima semana (jueves 13 de noviembre).

En fin,creo que no se me olvida ninguna,toda estas cosas en un lapso de 10 dias....un "poquito" estresante la verdad.....bueno me voy despidiendo para empezar hacer lo ya mencionado,volvere seguramente a fines de este mes o a principios de diciembre si dios quiere....feliz navidad y año nuevo desde ya XD (a todos ustedes nuestros fieles seguidores)

PS1 : (no manden tantos comments llenan mi bandeja y vuelven lenta la pagina) :)
PS2: La imagen de este texto hace alusion al titulo del post (Noviembre), me sorprende la orignalidad plasmada en este post :)
PS 3: Pensaba hablar de la "SEMANA UNIVERSITARIA" (que mañana termina) y mi poco espiritu deportivo y tambien de la desgracia de tener que ir a la u en dias de APEC (FERIADO PARA TODOS), pero me demoraria más tiempo (pa diciembre sera) :)
PS 4: Noc que significan PS...pero los pongo por que vi que mi compañero blogger los pone siempre(por cierto noc porq pone tantos videos,solo porque una ves le llegaron 2 comments,XD pobrecito)
PS 5: Creo que este es mi mejor post ,(por la rapidez y la malagana en que lo he hecho) XD
PS 6: Seguramente mi compañero a quedado picon por mi comentario en la PS 4 y va respoderme es su siguiente post....a bueno pensadolo mejor talves no lo haga solo por darme la CONTRA) ....el es asi.....que se va hacer....asi igual me parece una persona muy "AGRADABLE" :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
fishing net