lunes, 17 de noviembre de 2008

Se acercan los feriados

Sigo enfermo... me parece sorprendente que ya casi despues de una semana de enfermo todavia no me haya curado, es mas he enpeorado. La conjuntivitis se me paso, pero la gripe ha empeorado, tengo una tos de perro que no me deja respirar bien, y mi nariz parece un caño que me tiene fastidiado las 24 horas del día, ni dormir he podido.


A pesar de todo eso, solo me queda pensar en los relajantes dias de feriado que voy a tener gracias al apec. Ya el miercoles tengo mi exposicion de redaccion y el prox viernes la de quimica y puedo contar del resto del tiempo para estudiar o vagar un poco antes de los examenes.


Es mas ahorita solo escribo porque no tengo nada mejor que hacer, estoy con uan flojera que no me deja ni levantarme para ir al baño. Aunque tengo que admitir que se siente de maravilla saber que voy a tener un fin de semana laaaargo para no hacer nada.

Y si ya esta empezando a hacer algo de calor... estos ultimos dias ha salido un sol sofocante pero yo por estar enfermo salgo bien abrigado. Pero miento, la verdad es que siempre he sido asi no importa enfermo o no.. siempre salgo too abrigado y vestido de negro( talvez sea mi lado mas emo) pero esque al fin y al cabo siempre he sido friolento.

No me queda nada mas que decir, ya que mi vida es la mas aburrida y monotona que puede haber. A proposito ya va estrenar Twilight y estoy en plan de ahorros pa ir a verla el martes que es un poco mas barato. se las recomiendo.. he visto el trailer y se ve altamente interesante.

PS1: ya habilite un cbox espero que esto ayude a que alguien comente
PS2:le eche tierra al reproductor musical ya que me dio flojera tener que convertir mis canciones a formato mp3 ( porque estan en wma) y subirlas una por una.
PS3:Esta cancion de Linkin Park - Somewhere I belong es clasica pero el coro es justmante lo que quiero expresar (" I wanna heal!!!!")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!
fishing net