viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi tortura ya casi acaba

El post anterior de mi compañero me ha causado una risa que no ha parado hasta despues de 15 min. A diferencia de él, la prox semana acabo con todas las practicas y de ahi tengo 2 semanas tranquilas en las cuales puedo relajarme y estudiar, ah y lo olvidaba en el APEC yo no tengo clases asi que puedo pasarme todos esos dias rascandome las bolas... de los ojos!.

Les cuento que me saque un 19 en matematica.. estoy orgulloso por eso ya que es en la msima practica qu el ciclo pasado me saque 4.. cuando vi mi 19 se me cayo una lagrima de felicidad que ha durado hasta hoy. Fuera de eso he tenido una buena semana hasta hoy, me levante con un dolor de garganta insoportable, sin mencionar que los ejercicos calificados de quimica estaban mas yucas que peñiscar vidrio con guante de box... luego en el almuerzo habia frejoles! que asco! los detesto...

Eso no fue todo, despues de almorzar, mientras estudiaba me ardian lo ojos de una manera alucinante, cuando llego a mi casa mi viejo me dice que es conjuntivitis. Ahora se preguntaranque mela hago en la computadora con conjuntivitis??? La respuesta es simple, es que no me gusta decepcionar a nustros fans que no pueden aguantar 1 segundo sin dejar comments. (un toke ya vuelvo voy a tomar agua que ya me dio sed). Ya donde estabamos??, asi bueno ahora toy sentado frente a la computadora, ya es casi media noche y estoy completamente solo en mi casa.

Ya no tengo clases hasta el lunes asi que me puedo relajar y a ver si se me cura esta conjuntivitis, ya que la prox semana es algo pesadita y quiero tener todas las energias listas para eso.

Ps1: Disculpen a mi compañero blogger por ser tan inculto, ps quiere decir post scriptum es lo mismo que "post data"

Ps2: No soy contreraaaaas!!!!!!

Ps3:No Pienso que el post anterior sea el mejor de mi "partner" prefiero el post en el que hace su catarsis y saca su lado mas filosofico.

Ps4: pongo videos no solo porque trajo comments sino porque lei en otro blog que tener material audiovisual como videos hace un post mas entretenido.

Ps5: Vaya que tenemos una gran fanaticada! no puedo estar mas agradecido con los 3 o 4 gatos que entran por suerte ( o mala suerte) a nuestro blog y ni se molestan en leer.

Ps6: estoy pensando en poner un cbox para ver si asi la gente se anima a escribir algo y tambien quiero poner un reproductor musical, pero para eso tengo que subir todo mi repertorio(puede que tome un tiempo)

Ps7 : ya me canse de escribir ps asi que ahi les va un video de armor for sleep - The truth about heaven

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com