viernes, 31 de octubre de 2008

Una semana pesada

La semana habia sido tan perfecta... hasta que llego el miercoles. Tengo un trsite 09 en el examen parcial de matematica... y eso que estoy llevando el curso por segunda vez! Sinceramente pienso que hay algo raro aca.. soy yo o el curso...

Porque es que este curso no puedo aprobarlo... aprobe todos los cursos el ciclo pasado,menos mate... en este ciclo tengo en los parciales 15 en teologia, 16 en redaccion y 16 en qumica II y mate tengo 9!!! un triste 9. Veo mi promedio frustrado por este curso porque pesa 5.5 creditos y me arruina todo!

En fin esta ha sido una semana muy pesada, me he estado acostando tarde casi todos los dia y levantandome temprano, tengo una ojeras alucinantes y el cafe ya no me hace efecto. Menos mal que el sabado, era feriado.. aunque de todas maneras no tengo clases los sabados, casi nunca puedo relajarme debido a que hay cosas que hacer.

Hoy martes me he dado el lujo de levantarme tarde, habiendome acostado temprano asi que siento que he desperdiciado el tiempo de manera sormprendente. Aunque en realidad no tenga nada productivo que hacer. Es mas ayer tambien desperdicie mi tiempo, haciendo cosas sin sentido cuando pude haber aprovechado mi tiempo para no jalar.

Bueno me despido porque nada raro me he pasado esta semana solo ha sido pesada, ya les contare como termino esta y si pasa algo extraño tambien se los contare.

PS1: Hicieron algo para halloween?? todo el mundo se fue a una fista o a una reu mientras yo estaba durmiendo calentito en mi camita. O talvez fueron a celebrar dia de la cacnion criolla, eso estaria mejor para no ser alienados.

Ps2: el 12 de noviembre viene new found glory a peru! Ya poco a poco vienen grupos mas famosos. aca un buen cover que le hacen a la cancion kiss me . Pondria una cancion propiamente de ellos pero you tube dice que en mi pais no esta disponible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like your blog

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
Rope,Twine