martes, 28 de octubre de 2008

Por fin un descancito

AHHH!!!! porfin me puedo dar un tiempito libre para darme mis gustitos y relajarme... en fin esta semana he estado mas ocupado que el veterinario de los 101 dalmatas. he entrado poco a msn, y webiar ni hablar ah! en fin debo contarles sobre la unica nota de parcial que me han dado .

Comenté en algun post anterior que no habia estudiado nada.. es mas del examen de redaccion sali con la cabeza gacha, y resignado a tener una muy mala nota y a tener que esforzarme en el final, y cuando vi mi nota... salte de alegria! no podia creerlo! 16!!!!!!!!!! , y esque estas cosas pasan noc porque.. sientes que das un examen malaso sin haber estudiado y apruebas, sientes que das un examen bien habiendo estudiado varias semanas antes y consigues un patetico 7.

Pero claro que tenemos las grandes excepciones, yo crei que esta ley se cumplia asi que una vez intente hacerlo en matematica que era en uno de los cursos que peor estaba, no estudie y me saque 4... fue realmente ironico.

en fin despues de todo ayer tuve un dia pesimo al principio, aunque al final se arreglo un poco. Sali de mi casa feliz y contento, llegue temprano a la univerisdad y en pleno laboratorio de quimica me informan que debo pagar el termometro que rompi algunas clases atras, yo tranquilo de la vida dije que normal y pregunta cuanto estaba ... 46 soles- me dijo.¡¡¿¿¿46 soles???!!! que robo, esto es una estafa... claro que eso no lo dije pero lo pense muy seriamente. Se preguntaran como esque rompi un termometro...

weno px resulta que soy un mano de caca, rompo todo lo que toco o por lo menos lo malogro, y siempre he sido asi desde chiquito... por ejemplo desde que tenia 7 años no he podido servir un vaso con una jarra sin derramar algo y sigo asi y talvez seguire asi por lo siglos de los siglos.

En fin, algo enfadado por lo del termoetro, decidi seguir mi dia sin inmutarme por el suceso ya ocurrido( con tal, tengo algo de plata ), a la hora de ir a almorzar se me perdieron 2 soles... ya empezaba a perder la paciencia. Para colmo de males ya me estaba yendo a mi casa cuando me entero que habia taller de matematica a las 6 de la tarde.. y como mi viaje a mi casa es de 2 horas.. preferi quedarme algo asado porque tenia ganas de ir a descanzar.

A las 8 de la noche me dirigi a mi humilde morada.. cuando llego y me bajo del carro , recuerdo que no renove el prestamo de unos libros que saque de la biblioteca para mi compañero blogger que necesita para una investigacion. Encima eran 3 libros y por cada hora de tradanza es un dia de suspension por libro.. a ese ritmo ya estaria suspendio hasta finales.

Entre a mi casa asado con hambre para encontrarme que no habia mucho que comer. Me dirigi a la computadora para revisar mi correo un toque y aqui es cuando las cosas mejoran. Resulta que descubro que todavia puedo renovar el prestamo... me salve de una, encontre 1 sol debajo de mi cama y mi vieja me dio 10 lukitas para ayudarme a comprar el tremometro. vaya parece que todo se arreglo en menos de 2 horas.

En fin ya estoy mejor, ya mas descansadito y preparado para ir a empujarme la bembos que ire a comprar en un rato ya que como no han cocinado tengo que ir a algun lado a comer.

Ps1: me emocione por los 2 comments que vi en mi post anterior, se volvio a bajar mi moral cuando me di cuenta que estabna en ingles y seguramente llegaron buscando lso videos que postee. me parece increible que despues de escribir tanto, uno que se esfuerza y se mata intentando agradar a la gente, todo parq ue al final, un video de paramore y de fall out boy se lleven la fama.

Ps2: Debido a que esto de poner videos funciona voy a postearles otro
aunque me llego al webo que sea playback!(se nota al vuelo!!!) aca esta en video de tokio hotel en su presentacion en los video music awars latinoamerica aun asi fue una buena presentacion



este es el de paramore (infaltable) aunque si se nota que hayley estaba contando medio feito pero por lo menos se ve que no es playback.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

where you come from!

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anónimo dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Sports Net