jueves, 16 de octubre de 2008

No se que estudiar???!!!!


Pues no... no dudo de mi vocacion ni tampoco pienso cambiarme de universidad, lo que pasa aca esque , al contrario de mi compañero, yo todavia estoy en parciales!. He aqui el problema... mañana tengo 2 examenes casi seguidos ( si 2 examenes!) y en vez de estar estudiando me pongo a zanganear por internet.


El problema es este: tengo apuntes.. pero no pasan de 2 hojas, la bibliografia que dejaron para leer no se cual es.. tengo mala ortografia y por eso me van a bajar puntos, eso le consta a lo que es redaccion... de ahi en teologia voy peor. mis apuntes no pasan de 1 hoja... las diapositivas colgadas son de un solo tema. Weno ya lei todo pero no me tomo mas de media hora leerlo y no mas de media hora aprenderlo.


No me queda otra opcion que recurrir a la antigua pero muy poderosa técnica del floreo... esque en eso soy un experto pues! sino creo que este blog no existiria XD. Pero aca hay una cuestion que me tiene algo preocupado... me han dicho que en redaccion la prof es bien sinica corrigiendo los examenes, ya nos ha dicho qeu son solo 2 preguntas.. de 10 ptos cada una... si no te sabes una ya fuisteS y seguro que las va a poner mas yucas que peñiscar vidrio con guante de box y no va a dudar en buscar pretextos para jalarte. Estoy apunto de darme por vencido, menos mal en este curso el promedio de prácticas pesa el 60% me tendre que esforzar noma...


En cuestion de teologia no soy el unico... un pata me ha preguntado "que se estudia pa teo ah?" y yo estaba mas perdido que el... espero que venga algo facil para asi poder explayarme sin tener que estar dandole vueltas la asunto y que mi floro sea consciso y no me bajen puntos por intentar pasarme de vivo. Aunque me han dicho que este curso es facil no me han convencido ah!a pesar de que tengo ya 3 practicas aprobadas nome puedo confiar porque en una de esas jalo y llevar un curso 2 veces no pone!!!


En fin... mañana con esos dos examenes termino la semana de parciales y viene una semana que puede o no ser mas sangriente que la presente.. eso es porque entregan notas! ya les contare que tal me fue y si en caso no muestro señales de vida hasta la proxima semana es porque me suicide. Voy a ver si encuentro algun libro de la bibliografia aqui en internet para asi darle una repasada asi rapidita ( mas conocido como quickie) , tecnica que me sirvio mucho en el colegio en cursos que no me gustaban, pero dudo muy seriamente que den los mismo resultado s aca en la universidad.. aunque nunca antes lo habia probado.... asi que eso esta por verse.


PD: Creo que soy el unico engendro genetico que sigue en parciales verdad?

PD2: iba a postear unos videos con algunas canciones nuevas pero ya me dio flojera y tengo que estudiar asi que pa el prox post de echo los pongo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like your blog

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com