sábado, 18 de octubre de 2008

La pesadilla ha terminado...

Vaya puedo ver que a mi compañero le pico el bichito de la filosofía, pero yo a diferencia de el... me quedo callado, soy bien reservado aunque en realidad este blog me sirve como salvo conducto para contar algunas cosas que no me atreveria a contarle a nadie! pero yo no soy tan dramatico, no, hay que reirse de uno mismo, ese es el verdadero sentido del humor!

N como lo dijo mi compañero, pero tampoco es para vivir solo el presente y relajado de la vida, hay que mirar solo un poco al pasado para evitar cometer los mismos errores en el futuro. Y weno mucho floro y poca accion ahora si aca viene lo relacionado al titulo del post.

Si, ayer di mis ultimos examenes y puedo decir que la pesadilla realmente acabo.. pero a veces sucede que la pesadilla resulta ser un buen sueño y que la triste realidad es peor que la del sueño... pero ya estoy preparado para todo, porque me paso lo msimo el ciclo pasado, sali de los examenes con una sonrisa kolinos que hubiera quemado una cybershot con smile-shutter, pero la triste realidad era que mis notas no pasaron de 14 y tenia 2 cursos jalados...

Ya ire viendo cuando entreguen las notas, estoy que me muero de miedo porque yo con un buen parcial puedo pasarme el resto del ciclo mas tranquilo sin la presión de tener que sacar una buena nota para pasar el curso... algo mas que me tiene algo consternado esque yo crei que los cursos mas dificiles y en los que iba a llorar sangre eran quimica y matematica pero todo resulto al revés o por lo menos eso es lo que pienso.

De los examenes de mate y quimica sali contento, pero de el de redaccion sali triste y algo preocupado.. no se que hacer.. menos mal en prácticas tengo una nota decente.. 14 pero eso indica que voy a tener que esforzarme bastante para el final y en las demás prácticas. Espero que salga bien en mate y química porque esos cursos son dificiles y el hecho de hac er un esfuerzo ahi puede hacer que tenga que descuidarme de algun otro curso como paso ahora en estos parciales.

En fin, ayer despues del examen me pusieron mi tercera dosis de vacuna de hepatitis b... me dolio como mela pero me tuve que hacer el macho, tuve que sacar el rambo interior para que nadie se ria de mi, y hoy dia he despertado con una tos y una voz mas ronca que la del gordo casareto y botando una flema color verde radiactivo... aun asi lo curioso es que me siento de maravilla, espero que no em de fiebre noma.

PS1: estoy casi seguro que mi compañero me va a responder en su siguiente post, como lo conozco hace tiempo se que es medio picon y no va a aguantar mis criticas y correcciones a su pseudo-filosofia (si esque llega a ese nivel)

PS2: no no me he equivocado con PS esque eso es PD pero asi se usa en ingles pues (post scriptum).. jejeje esque queira ser mas original, exigirme e innovar (sin hacer publicidad a alguna universidad eh!)

PS3: bueno les prometi videos de algunas rolas, y para no decepcionar a los que me leen( que seran 1 o 2 a lo mucho)
Este primero es el nuevo single de fall out boy "I don´t care" aunque es muy probable que dentro de poco salga otro


este otro es el nuevo single de Paramore! (me fascina demasiado esta banda) la cancion es "decode"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net