lunes, 29 de setiembre de 2008

Mi nota es......


Si yo soy el blogger que deje abandonado a mi compañero....autor de los ultimos post....la tipica escusa "falta de tiempo" pero bueno la verdad que si he tenido tiempo para escribir de vez en cuando pero noc...faltaba...la inspiracion,algun tema (creo que en este post tampoco hay un tema exacto) en conclusión ese noc que q haga que uno escriba.

Realmente en estos momentos deberia estar estudiando lengua y mate.....pero hace mas de dos meses aproximadamente que no escribo nada y ya toca. Ademas mi compañero blogger veo que sigue escribiendo esmeradamente y el debe estar igual o mas acupado que yo....y ahora que lo pienso,es como una terapia para mi ya que escribiendo me libero un poco de la rutina del día a día.

Bueno la semana que viene empiezan PARCIALES......una periodo de tiempo "odiado" "temido" por muchos aunque hay algunos cuantos que sueñan para que lleguen esos días y poder lucir sus conocimientos...( me gustaria que fuese mi caso ). El curso que mas sufro es MATE....todavia no entiendo por que tengo que llevar funciones,inecuaciones,matrices etc......si estudio administración...eso esta bien para la gente de ingenieria,arquitectura,fisica, ellos si que sufrannn!!!!! pero yo porque???

Un dia normal.. para mi es llegar a clases (5 minutos tarde,el 80% de las veces) y encontrarme con una mezcolansa de gente.... estan los chancones que se sientan adelante y no hablan con nadie,los vagos que se van al fondo y paran hablando por telefono, los populares BICA!!!! jejejej que tan sufriendo para no ser TRICAS.....o por el contrario son relajadazos porque todo ya lo han visto.....y creen que van a pasar facil....,los "gileritos" que piensa que la unievrsidad es un lugar exclusivo para ser relaciones sociales ....entro muchos mas....yo no se en que grupo estare.. eso lo tendria que decir alguien que me conoceee!!!

En fin a muchos de ustedes les debe haber pasado o talves yo soy el unico (inadaptado) que esta en el lonsa sufriendo por entender un tema....y sientes que casi ya lo captaste por completo,pero de pronto ves que el profe ya esta haciendo un tema nuevo en la pizarra....y por atender ese nuevo tema....no entiendes bien el primero, ni el segundo tampoco todo se te queda a medias....eso es malazo.....

Ahora que se acerca parciales veo a toda la gente muy estudiosa...preocupados,hablando de que tema va a venir ,haciendo grupitos pero ya no para tomar el fin de semana sino para investigar jajajja(tipico ambiente ante de examenes) si asi hubieran empezado otra seria la historia XD .Ademas de mate....humildemente puedo decir que estoy regular en los demas cursos.......ahh me olvidaba.... lenguaje y redaccion :S .....en ese curso mi ultima practica JALE (no quiero decir la nota porque me da pena).....y jale en REDACCION......q sinico puedo llegar a ser.....alguien podra pensar.....este imbecil jala redacción y se atreve a crear un blog y postear a cada rato,bueno puede ser que sea verdad,para la proxima me esforzare masss y contareee q tal me fue......si no vuelvo a escrbirrr.....es porque me tire de un puente ...o algo por el estilo.


Bueno al fin llegue a escribir... cumpli!!!!.....en octubre de exo tbm algun tema se me ocurrira aunque realmente ya se cual va a ser creo...( no es halloween ni la cancion criolla ).
Seria cheeere que manden comments diciendo si quieren de que u son....q estudian cuando empiezan sus parciales....o como es el ambiente general...dentro del lonsa.....en estas epocas .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
nylon fishing net