lunes, 15 de setiembre de 2008

Como blogger me muero de hambre...


He estado ocupado ultimamente y no he podido postear nada ultimamente... cuando me digno a revisar el blog veo que esta igual, es mas mi compañero blogger (posts 1,3 y 5) me ha dejado mas abandonado que marco en el dia de madre. Esto de tener un blog es complicado, es como escribir un libro, la gente no te lee asi de simple. Tienes que ganarte tu fama y a menos que estes con una editorial famosa que te haga publicidad no vas a lograr mucho siendo independiente.

7 posts y 3 comentarios.. no esta nada mal aunque preferiria que los comentarios sean mas porque los 3 comentarios fueron obtenidos haciendo spam en yahoo respuestas... es mas creo que ya me odian en esa web. Pero de lo que si puedo estar orgulloso es que logre posicionar esta web en google, y pensar que con los 2 primeros posts no figurabamos ni poniendo clickperuano junto ahora poniendo click peruano separado salimos en el segundo resultado.

He intentado muchas cosas para conseguir 1 de page rank (sistema de posicionamiento de google) pero ya me he quedado sin ideas me he inscrito en varios comunidades de blog y nada no subo ni un miserable punto. Talvez si fuera escritor o musico moriria de hambre... o a lo mucho saldria en un articulo de un periodico chicha o tocaria en uno de esos bares de mala muerte.
A veces siento pena... hay tanta cantidad de blogs que tienen contenido que deberia ser leido por todos pero se mantienen desconocidos.. anto asi que ni la mama de los autores lo conoce ni ha escuchado de ellos. No entiendo este afan de escribir que hay entre la gente de publicar contenido que quizas la gente nunca lee, ni siquiera nos pagan por escribir y aun asi aqui nos tienen.

Mientras hay gente que tambien ha empezado asi independientemente, ha logrado alcanzar algo de fama, y ya tiene toda una mancha de seguidores, esta gente se bota y deja de escribir escribe una ves cada 2 meses y un post de 2 lineas.

Hay senti que no valia la pena seguir escribiendo en este blog pero me puse a "filosofar" muy seriamente y llegue a una conclusion aqui presento mi pseudotesis: yo generalmente cuando visito blogs solo leo y leo pero nunca comento nada a pesar que el contenido sea extremadamente bueno... talvez.. en algun universo paralelo tenga un seguidor que me lea apasionadamente (ok talvez que solo me lea) pero nunca comente nada. asi que por el si esque existe voy a seguir escribiendo aunque nunca me den señales de vida.

Por ahora quiero hacer un aviso a la comunidad ofreciendo intercambio de links para aumentar el page rank de los blogs desconocidos... si tienes un blog que ya tiene varios post pero esta tan vacio y abandonado como este te invito a que me envies un link de tu blog lo revisare y si me gusta lo pondre al costado para que sea un link permanente..y weno tb me gustaria que pusieras el mi link en tu blog ( a lo cual no te voy a obligar). gracias de antemano!

pd1: estoy buscando tambien otros temas para hablar, si has revisado mis anteriores post pa que masomenos veas de que cosas hablo y me sugieras un tema.
pd2: se ve que estoy muy desesperado escribiendo este post y pidiendo intercambio de links?

3 comentarios:

fading_smiles dijo...

jajajja si tu como blogger te mueres de hambre, imaginate a mii! xD entre los dos no hacemos uno xD y tienes razon en lo que dices de "para que escribir, si nadie lee?" pero... hay veces que uno necesita escribir... para desahogarse, o solo xq esta inspirado o tuvo una buena idea y no sabe que hacer con ella... o no? xD
me gusto tu pseudotesis y no, creeme, en yahoo respuestas no te odian... de hecho aguante ese sitio, es por ahi que nos conocimos ^^
te agradezco que me hayas puesto en los links y cuando me entere como hacerlo, yo hare lo mismo con el tuyo xD

besos y sigue con el blog aunque te mueras de hambre, xq un tropezon no es caida y todavia estamos nosotros, que lo leemos.

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!